Top

Un día para dar una navidad

Esteban Oyarzo, de Chile, no sólo es un activo voluntario de #UnDiaParaDar (la “voz” detrás de la cuenta de Twitter @undiaparadar). También es uno de los fundadores del movimiento, acompañándolo desde muy temprano en sus comienzos en 2013.

Esteban quiso compartir con todos quienes participamos de #UnDiaParaDar esta acción que promovió en 2013, un ejemplo de cómo todos podemos hacer algo hermoso por los demás, sólo hace falta proponérnoslo:

El año pasado, en nombre de la causa, organicé 2 grupos de amigos para llevar árboles de Navidad, adornos y colaciones a 2 casas de acogidas con niños enfermos: Hogar Santa Rita de Fundación María Jesus Vergara (www.hogarmariajesus.cl) y Casa de Acogida Corporación Mater (www.corporacionmater.cl). Todo partió con un post en FB y avanzó desde ahí, algunos amigos fueron a compartir con los papás y los niños, otros hicieron su aporte comprando el árbol o adornos, una amiga consiguió luces en su oficina y así completamos los 2 árboles. Salió muy bonito, muy en el espíritu de UDPD.

¡Gracias Esteban (el de remera celeste) por la inspiración!

Hogar Maria Jesus Vergara3 Corporacion Mater3

Hogar Maria Jesus Vergara5 Corporacion Mater1 Corporacion Mater4

Corporacion Mater2

Comparte

Ningún comentario todavía

Deja un comentario