Top

Términos y condiciones

#undiaparadar es un movimiento mundial para multiplicar las buenas acciones de las personas. Usando el # para difundir esta idea, con nuestras familias y amigos buscamos movilizar a las personas para crear un nuevo día mundial del dar.

 

TÉRMINOS DE USO

 

Bienvenido a www.undiaparadar.net. Este sitio web es controlado y operado por OurMark-People Doing Good. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y a estar obligado por los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

 

USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO

El contenido de este sitio web es para su información general y sólo el uso. Puede ser modificado sin previo aviso.

La utilización del Sitio Web será de una manera no comercial. Esta prohibido el uso comercial de este Sitio Web, asi como cualquier uso que sea obsceno, indecente o prohibido por la ley . El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Toda la información que usted proporcione a #undiaparadar será accesible para cualquier persona que visite el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a 92Y en el marco de la campaña #GivingTuesday™, y de OurMark en la campaña de #undiaparadar. Este material incluye, pero no está limitado a: el diseño, presentación, apariencia y gráficos que están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. 92Y y OurMark se reservan todos los derechos, incluidos los derechos de copyright, datos, imágenes , texto y cualquier otra información que se encuentra en los Sitios Web.

Se puede descargar logo de #undiaparadar. El logo de #undiaparadar se puede utilizar solamente con el propósito expreso de la participación en la camapaña #undiaparadar. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, adaptar, mostrar, ejecutar, publicar, crear trabajos derivados de, sublicenciar, traducir, vender , alquilar, realizar ingeniería inversa , descompilar, desmontar , o de otra forma explotar el logotipo, la página web o su contenido .

OurMark se reserva el derecho, a su única discreción, de eliminar o bloquear cualquier persona física o jurídica de la página web por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier persona física o jurídica que usara el logo de una manera incompatible con la misión de #undiaparadar (como cualquier uso que propaga mensajes de odio, o promueve proyectos completamente ajenos)..

Reclamos de Violación a los Derechos de Autor

Si usted es propietario de un derecho de autor o un representante del mismo y cree que cualquier parte de los usuarios o de otros contenidos en el sitio web infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ( “DMCA “), proporcionando a #undiaparadar la siguiente información por escrito (vea 17 USC § 512 ( c ) ( 3 ) para más detalles ) :

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación del material que se declara que se ha infringido, o si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  • La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso es estar deshabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
  • Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar con usted, tal como dirección, número de teléfono y, si está disponible , un correo electrónico;
  • Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Para recibir notificaciones de violaciones por favor comuniquese a info@undiaparadar.net

LINKS A SITIOS DE TERCEROS

OurMark no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio Web y no es responsable por el contenido de cualquier página fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio Web . Su conexión a cualquier página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo. OurMark proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia, y un enlace no implica aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por OurMark o las opiniones expresadas en el mismo. OurMark no tiene control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios . Usted es el único responsable de determinar el grado en que usted puede utilizar cualquier contenido en cualquier otro sitio web al que se puede enlazar desde este sitio web.

EXACTITUD Y RENUNCIAS DE GARANTÍA

OurMark no se hace responsable con respecto al contenido del sitio web o alguna de sus partes. Todo el contenido del sitio web se proporciona en la forma en que es incluido en los formularios de registro de www.undiaparadar.net. Aunque OurMark y los Grupos de Promoción buscan mantener la información actualizada y correcta, no se hacen responsable ni presentan ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos , servicios o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Confianza que usted deposite en dicha información queda expresamente bajo su propia responsabilidad.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, www.undiaparadar.net no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web estuviera temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN

En ningÚn caso OurMarl sera responsable por ningún daño sufrido en relación con el uso de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado, a la perdida de beneficios, ahorros, o daños indirectos. Ya sea la perdida de datos, software, equipo, o cualquier otra causa, por usted o algún tercero, aún cuando OurMark haya sido advertido de la posibilidad de tales daños o perdidas. Usted libera expresamente a OurMark y a los Grupos de Promoción, de toda la responsabilidad por cualquier daño causado, directa o indirectamente, a usted o un tercero, como consecuencia de este sitio web y su contenido, incluyendo cualquier cosa descargada.

www.undiaparadar.net no recoge ni distribuye dinero en nombre de las personas, las organizaciones benéficas, ni cualquier otra organización, y no hace ninguna representación en cuanto a la deducibilidad fiscal de las donaciones a otras partes.

REVISIÓN DE LAS CONDICIONES

Podemos revisar estas condiciones en cualquier momento actualizando esta página web. Usted quedará obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe revisar periódicamente esta página para revisar las condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del sitio después de una revisión de estas condiciones evidencia su aceptación de esa revisión.

Comparte