Top

Proyecto Pura Vida – Buenos Aires – Argentina

1. Durante todo el mes de noviembre, buscamos difundir esta acción y para eso, además de invitar a nuestra comunidad y otras ONGs conocidas a sumarse, buscamos tener el apoyo de los medios y de figuras que pudieran contagiar, inspirar y motivar el DAR. Ver Fotos

Las 25 figuras que se sumaron se sacaron una foto que luego compartían y difundían a través de sus redes, dando RTs, sobre todo en Twitter. Algunas de estas figuras, subían simplemente el jpg a sus cuentas, haciendo que cientos de miles de Fans hagan RT y marquen como Favs sus Tuits, tal es el caso de los Aliados: Connie Ansaldi, Alejandro Rial y Pedro Alfonso.

2. Recolectamos fotos de manos de voluntarios y miembros de nuestra Comunidad Pura Vida que se adhirieron a nuestra propuesta y durante esos días cambiaron su foto de perfil por la de su mano con el hashtag… la idea era que no importaba la causa que apoyen, sino ayudar a motivar a otros a hacerlo. Ver fotos.

ppv

3. El  de diciembre, en #undiaparadar, se salío con voluntarios a recorrer calles aledañas a la Plaza Vaticano, transmitiendo el mensaje y difundiendo las diferentes formas de ayudar.

Nos subimos a colectivos, frenamos autos en los semáforos, hablamos con transeúntes y a todos se les explicó porqué estaba bueno tener un día, donde todas las ONGs nos uníamos con el mensaje que “todos tenemos algo bueno para dar” y a todos les hablamos de la plataforma de Quiero Ayudar, para que cada uno luego lo llevara a la acción desde donde pudiera y quisiera. Ver fotos.

También salimos con urnas, y si bien no fue elevado lo que se recaudó, (poco más de $700) eso nos dió la excusa de poder mencionarles todas las formas de colaborar que existen, cuando no se puede ayudar con dinero.

 

4. Desde la oficina, toda la semana, trabajamos difundiendo esta acción desde nuestro call center, hablando con miles de personas en invitándolas a sumarse. Algunas de ellas, realizaron una colaboración especial por dicha fecha, pero más que nada sirvió para conscientizar y sembrar las bases para próximos años.

 

Comparte

Ningún comentario todavía

Deja un comentario