Top

Promociona tu acción

#UnDiaParaDar es una excelente oportunidad para darle visibilidad a tu organización y las acciones que estés planeando para el 1-DIC.

Para promocionar las acciones de las organizaciones participantes estamos usando el buscador de OurMark:

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 8.42.20

Desde el sitio www.undiaparadar.net los usuarios podrán buscar los avisos cargados allí. Los pasos para crear tu aviso son muy simples:

  • Regístrate en OurMark siguiendo este enlace (las ONG de #UnDiaParaDar están pre-cargadas allí para facilitarte el proceso).
  • Completa tu perfil básico con tu logo, descripción y datos de contacto.
  • Crea uno o más avisos. Hazlos claros, concisos y atractivos para las personas que quieren DAR.

Para crear tu aviso:

1. Una vez registrada la ONG y completado tu perfil, ingresa al menú principal y haz clic en el botón “Avisos”:

menu inicial

2. En la página de administración de avisos, selecciona la solapa del “topic” para el que quieres crear el aviso, seleccionando “Crear nuevo Aviso” o “Crear nuevo Aviso Destacado” (el aviso destacado incluye un subtítulo y una imagen o un vídeo):

administracion de avisos

3. Una vez seleccionado el tipo de aviso que se deseas crear, completa todos los campos.

IMPORTANTE: para que los usuarios puedan encontrar tu acción como parte de #UnDiaParaDar, debes poner “#undiaparadar” en tu aviso, sea en el título, el subtítulo, o la descripción.

crear aviso destacado

Algunas recomendaciones:

Link a tu página: te recomendamos incluir un link a una página con una acción concreta; por ejemplo, a un formulario de donación, de inscripción de voluntarios, o similar.

Ubicación: es importante detallar la ubicación de la acción del aviso (la dirección de la organización, o una ubicación distinta). Para especificar una dirección alternativa, asegúrate de activar la localización en tu navegador.

Fecha: Los avisos pueden ser para a) Campañas continuas, sin fecha; b) Acciones en fechas puntuales, o c) Acciones en períodos de tiempo.

Para incluir un video de YouTube: en la página del video de YouTube, selecciona la opción “Compartir” y luego “Insertar”. Copia y pega todo el código (Se verá algo así: <iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/6rIRBOX5uOw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>).

4. Una vez todos los campos fueron completados, haz clic en “Previsualizar” para ver tu aviso. Si estás conforme con el resultado, dale clic a “Publicar”. ¡Y listo! Tu aviso aparecerá entre los resultados del buscador, y podrás compartirlo en las redes sociales.

5. Podrás editar, o eliminar tu aviso, cuando lo necesites.

 

 

Si tienes dudas, puedes escribir a contact@ourmark.com

¡Muchos éxitos en la difusión de tu acción!

Comparte