Top

¡Bienvenidos!

¡Hola! Si aún no has registrado tu organización, puedes hacerlo en este enlace.

Si ya te has registrado, fíjate estas informaciones y recomendaciones que serán útiles para tus primeros pasos como parte de este movimiento global:

1. Acceso a tu cuenta:

Para ingresar a tu cuenta, haz clic en “Iniciar Sesión” en la barra negra superior de la página.

Ten en cuenta que tu usuario para ingresar al sitio es lo que figura a continuación de “http://undiaparadar.net” en el perfil de tu organización. Por ejemplo, si ingresaste “Nombre de mi organización”, tu navegador mostrará “http://undiaparadar.net/nombre-de-mi-organizacion” (se agregan los guiones entre las palabras) y por ende tu usuario para ingresar al sitio es “nombre-de-mi-organizacion”, y la contraseña que hayas ingresado al registrarte.

Si no logras entrar de esa manera, prueba haciendo “recuperar contraseña”.

2. Editar tu perfil:

Una vez que hayas ingresado, también en la barra negra superior verás un “Editar Perfil”. A través de ese enlace puedes entrar todas las veces que quieras a modificar los datos del perfil de tu organización.

Si aún no subiste el logo de tu organización, te recomendamos hacerlo para que las personas puedan encontrarte más fácilmente. Este video te mostrará cómo hacerlo.

3. Tu acción:

Empieza ya a pensar y a organizar cuál será tu acción para #undiaparadar. Haz clic aquí para encontrar ideas y ejemplos de acciones posibles.

Promociona tu acción por medio de un aviso para que puedan encontrarte todas las personas que quieran DAR.

Empieza a compartir tu acción, tu aviso y todo material de difusión que tengas en tus redes sociales. ¡Hagamos mucho ruido!

Si quieres enviarnos material o información relacionada con tu acción, escríbenos a info@undiaparadar.net.

4. Materiales:

Puedes usar libremente todos los materiales que te ofrecemos en la sección Recursos: logos, banners web, materiales gráficos, etc.

5. Súmate a la difusión:

Síguenos en las cuentas de la campaña, y ayúdanos compartiendo todo lo que publiquemos:

Facebook

Twitter

¡Presta atención a las cuentas de redes sociales que puedan estar activas en tu país o ciudad!

Invita a todas las organizaciones que conozcas: cuántas más seamos, más fuerza tendrá el DAR. Puedes descargarte una presentación de #undiaparadar para compartir con tus contactos.

 

 

Comparte